Ordena el cajón, revisa el disquete, saca el álbum de fotos, limpia la memoria de tu celular, busca la foto y participa por uno de nuestros premios y la oportunidad de estar en la exposición virtual de las fotografías finalistas que se realizará en Octubre del 2020 en La Magdalena Fest Digital.

¿Quiénes pueden participar?

 

Aficionados a la fotografía de cualquier lugar de Colombia que nos envíen una foto del Río Magdalena tomada con su celular (directamente al río o a una foto antigua) ¿Cómo puedes participar? Envía tu foto en formato imagen (jpg o png) al correo electrónico info@lamagdalenafest.com acompañada de tus datos*

CONDICIONES DEL CONCURSO ·  

 

Participación GRATUITA.

·  Plazo para participar: puedes enviar tu fotografía a partir del 28 de julio hasta el 30 de agosto del 2020 a las 11:59 pm

 

· Los concursantes deberán enviar la siguiente información al correo electrónico info@lamagdalenafest.com para concursar:

 

1. La fotografía como un archivo adjunto en formato imagen (jpg/png)

2. Nombre y apellido del autor de la fotografía.

3. Enviar el título que tú le des a la foto.

4. Enviar los siguientes datos del participante:      

     A Correo electrónico para contactarlo          

     B  Edad

     C Municipio de residencia

     D Teléfono de contacto (Celular o Fijo)

 

 

LOS PREMIOS:

 

Las mejores tres (3) fotografías serán premiadas y la organización del concurso seleccionará las 20 mejores fotos para exponer durante octubre en la realización de La Magdalena Fest Digital.

 

·  Primer puesto: Se otorgarán $700.000 mil pesos colombianos

·  Segundo puesto: Se otorgarán $500.000 mil pesos colombianos

·  Tercer puesto: Se otorgarán $300.000 mil pesos colombiano Recuerda:

 

 

Si vas a salir a tomar la fotografía debes seguir todas las medidas de seguridad establecidas en tu municipio para cuidarte y cuidarnos.